Chalet totalmente reformado, San Juan de la Arena Calle Marqués de Argudín, San Juan de la Arena

  • Casa / Chalet
  • 187 m2
  • 3
  • 2
Ref: QPE-167

MAGNÍFICA CASA REFORMADA A 3 MINUTOS CAMINANDO DE LA PLAYA

***Amueblada, a estrenar***
¡Atención, muy demandada!

Desde Legis Properties les presentamos EN EXCLUSIVA este excepcional Chalet renovado y listo para entrar a vivir con todas las comodidades.

UBICACIÓN:

Ubicado en San Juan de la Arena (Soto del Barco). San Juan de la Arena dispone de una situación excepcional, ya que tiene su propia playa, está a 10 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de Avilés. Forma parte de la magnífica línea costera Asturiana, está bien comunicado y existen todo tipo de comercios para el abastecimiento en las inmediaciones. (Hay un supermercado a 1 minuto caminando de la casa).

CARACTERÍSTICAS:

Este precioso Chalet Pareado se distribuye en 3 plantas, lo que ofrece espacios diferenciados y una luz uniforme presente en todas las estancias.

- PLANTA BAJA: Salón, cocina con barra americana, comedor, cuarto de lavadora/secadora/limpieza, baño completo, vidriera amplia al exterior de la casa (antigua terraza, con persiana), chimenea automática, espacio de trabajo con escritorio.
- PLANTA SEGUNDA: Habitación principal con vestidor privado incluido, Segunda Habitación con cajoneras y mecedora (las habitaciones tienen todas las comodidades, como lamparitas y mesillas de noche). Colchones a estrenar. Baño grande completo. Terraza grande.
- PLANTA ALTA: Espacio totalmente diáfano. Buhardilla con techo muy alto, en la reforma se le bajó el suelo. Ventanal Velux. Puede usarse como estudio, zona de fiestas, habitación grande, gimnasio, etc. Para enmoquetar o poner laminado.

Detalle de características:

Chalet pareado
187 m2 Construidos
8 m2 de terraza
64 m2 Buhardilla
2 habitaciones + 2 posibles en Buhardilla
2 baños
1 terraza
Chimenea
Ventanas de seguridad con doble acristalamiento
Despensa
Paredes reforzadas
Calefacción individual de gasoil
Radiadores de aluminio

**Para más información contactar con Samuel Clavijo +34 622 43 97 57**

A TODOS NOS GUSTA TENER UN ABOGADO AL QUE CONSULTAR
LEGIS PROPERTIES te acompaña en la búsqueda de financiación y te proporciona asesoramiento jurídico durante todo el proceso de compra.
ABOGADOS INMOBILIARIOS A SU SERVICIO, PORQUE SE MERECE QUE TODO SALGA BIEN.

 

Características inmueble

  • Superficie: 187 m2
  • Precio venta / m2: 1283,42 €
  • Año de construcción: 2011
  • IBI: 300 €
    a estrenar aire acondicionado alto standing amueblado antena TV baño privado buen estado calefacción gasoil pareado reformado terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: B (36,40 kWh/m2)
  • Emisión CO2: B (10,10 kgCO2/m2)
36,40 10,10

Localización inmueble