CAFETERIA TEYKA, MOREDA (ALLER) ASTURIAS AV CONSTITUCION, MOREDA ALLER

  • Local
  • 237 m2
  • 3
  • 2
Ref: QPE-173

¿BUSCAS UN NEGOCIO EN ASTURIAS ? MIRA ESTE MAGNÍFICO NEGOCIO EN ALQUILER Y EN VENTA

EMBLEMÁTICO BAR-RESTAURANTE EN MOREDA (ALLER), PRINCIPADO DE ASTURIAS

LLAVE EN MANO, CON TODOS LOS PERMISOS LISTO PARA GENERAR BENEFICIOS,
UN NEGOCIO EN MARCHA ESPERANDO POR ALGUIEN CON GANAS DE TRABAJAR

Legendario restaurante allerano en el corazón de Moreda. Este famosísimo Bar-Restaurante baluarte del saber hacer en la restauración local está disponible, llave en mano, listo para volver a encender sus fogones sin más trámite.
Las instalaciones se encuentran en perfecto estado y la distribución es el fruto de años de experiencia habiendo alcanzado un óptimo nivel de eficiencia, si bien se puede optar por una redecoración y reorganización, esta no es obligada. El estado del local da la oportunidad a los nuevos propietarios de generar ingresos desde el primer día. Todas las licencias están vigentes.
“Teyka” es un emblemático y reconocido restaurante del que se puede decir que es hoy por hoy el restaurante más afamado de todo el Concejo de Aller con un posicionamiento y una reputación excelente en los mejores portales de internet especializados en hostelería y restauración. Este valor añadido no se perderá ya que la propiedad se entrega con los derechos de imagen de la marca “Teyka”; conseguir un posicionamiento similar en internet llevaría años con una buena estrategia SEO y resultaría muy costoso.

***PARA UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA LLAMA AL 674520137, LOLO MIRANDA***

$$$ PREGUNTA POR EL ALQUILER $$$

El local se distribuye en Bar-cafetería con cómodos salones y una segunda zona con mesas, tiene una amplísima barra que da servicio a las mesas y salones además de albergar a los parroquianos que prefieren la barra. Al fondo se encuentra un amplio y confortable comedor con chimenea y una enorme claraboya que llena de luz natural el espacio.
El corazón y motor es la cocina completamente equipada y en perfecto estado, lista para trabajar con accesos directos al comedor y al bar para un servicio mas eficiente.
El otro motor y alma del local es la barra que está perfectamente equipada, tiene una cómoda y elegante estantería y goza de una disposición que facilita el servicio eficaz para comodidad de los trabajadores y mayor satisfacción del cliente.
Por supuesto tiene unos modernos baños de señoras y de caballeros.
La decoración es intemporal, elegante y discreta en los 237 m2 que ocupa. La sutileza de la iluminación da un aspecto acogedor al conjunto.
Ven avistarla y apreciarás las bondades de este local que ha estado produciendo dinero para sus propietarios durante décadas y que se cierra por jubilación de los dueños cuando aun esta a pleno rendimiento y necesita una nueva tripulación, que quiera manejarlo, a la que seguir dando satisfacciones.

A TODOS NOS GUSTA TENER UN ABOGADO AL QUE CONSULTAR
LEGIS PROPERTIES te acompaña en la búsqueda de financiación y te proporciona asesoramiento jurídico durante todo el proceso de compra.
ABOGADOS INMOBILIARIOS A SU SERVICIO

 

Características inmueble

  • Superficie: 237 m2
  • Superficie útil: 223 m2
  • Precio alquiler / m2: 3,80 €
  • Año de construcción: 1954
  • IBI: 505 €
    amueblado buen estado calefacción gas natural central exterior extractor de humos hostelería

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble