Edificio de apartamentos en Coaña (Asturias) Lugar Trelles, Trelles

  • Edificio
  • 154 m2
Ref: QPE-177

EDIFICIO CON TRES APARTAMENTOS INDEPENDIENTES RECIÉN REFORMADO
***Amueblado, seminuevo***

Desde Legis Properties les presentamos EN EXCLUSIVA este excepcional Edificio renovado y listo para entrar a vivir con todas las comodidades. Gran posibilidad de inversión, como residencias habituales, vacacionales, o residencia familiar.

Hace 6 años se hizo una reforma absoluta de todo el edificio, primeras calidades.

UBICACIÓN:

Ubicado en Trelles (Coaña). Trelles dispone de una situación excepcional, ya que se encuentra a 10 minutos de Navia y menos de media hora al Aeropuerto. Forma parte de la magnífica línea costera Asturiana, teniendo gran número de playas a menos de 15 minutos.

CARACTERÍSTICAS:

Este precioso edificio se distribuye en 3 apartamentos (4 plantas), lo que ofrece características diferentes en cada una de las viviendas.

- PLANTA BAJA: Apartamento completo con cocina, baño, dormitorio, aire acondicionado, totalmente amueblado y a estrenar. Es el más pequeño.

- PLANTA SEGUNDA: Segundo apartamento con todas las comodidades. Más grande, esta vivienda también incluye estufa de pellets además del A/C. Dos habitaciones, baño, cocina, salón. Puerta de cuarterón, muebles de castaño hechos a mano de más de 100 años de antigüedad en perfecto estado.

- PLANTA ALTA + BUHARDILLA: Aspecto más moderno, cuenta con una gran terraza individual y un espacio de garaje cerrado por un portón. Vistas al terreno de encima, que suele tener animales. Bajo cubierta con dos camas, muy acogedor. Escaleras individuales de acceso a la entrada.

Detalle de características:

Chalet individual
324 m2 parcela
Buhardilla
5 Habitaciones
3 baños
1 terraza
Chimenea
Primeros materiales en todos los pisos
Todo reformado hace 5 años
Despensa / caseta de materiales
Paredes reforzadas
Aire acondicionado en todas las plantas + estufas

**Para más información contactar con Samuel Clavijo +34 622 43 97 57**

A TODOS NOS GUSTA TENER UN ABOGADO AL QUE CONSULTAR
LEGIS PROPERTIES te acompaña en la búsqueda de financiación y te proporciona asesoramiento jurídico durante todo el proceso de compra.
ABOGADOS INMOBILIARIOS A SU SERVICIO, PORQUE SE MERECE QUE TODO SALGA BIEN.

 

Características inmueble

  • Superficie: 154 m2
  • Superficie parcela: 324 m2
  • Precio venta / m2: 1201,30 €
  • Año de construcción: 1920
  • IBI: 140 €
    a estrenar aire acondicionado alto standing amueblado antena TV calefacción individual casa de pueblo cocina equipada cámara de seguridad edificio con garaje edificio con inquilinos entrada desde calle exterior independiente parking plaza garaje incluida soleado terraza triplex zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: G (240,60 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (45,90 kgCO2/m2)
240,60 45,90

Localización inmueble